Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2018

Ciencia y la tecnología para impuldar el desarrollo de México


México / ciberpasquinero

Ee debe hacer uso de la ciencia y la tecnología para impuldar el desarrollo de México, puntualizó el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.
Subrayó que para que México sea una potencia se requiere reforzar la planeación y el financiamiento de acuerdo a los nuevos retos y a las nuevas realidades que se enfrentan.
Al participar en el 29 congreso nacional de Ingeniería Civil México 2018, Meade refirió que el sector público, el sector privado y la academia deben diseñar una metodología para tener un banco de proyectos que repercuta en mayor calidad de vida para los ciudadanos y se pueda hacer frente al desarrollo tecnológico.
El candidato presidencial de la coalición Todos por México destacó que los ingenieros son pieza clave para esta transformación, por lo que el apoyo a la infraestructura es prioritario para el desarrollo de un país como México, que se prepara para innovar.
Indicó que si México quiere convertirse en potencia tiene que apostar a la educación, la innovación, al diálogo y a la ciencia y tecnología, las cuales son motores de las políticas de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario